samuelengrupopubli

More actions

Profile

Join date: May 20, 2022

About

Algunos ejemplos de estrategias y acciones de marketing


Estrategia: mejorar la experiencia del cliente en el local


Debe brindar una experiencia completa cada vez que un cliente entra por su puerta, con un estilo definido y pautas claras que todos los miembros del equipo deben seguir al hacerlo.


Estrategia: definir y construir una marca para tu negocio (branding)


Necesitas una marca bien definida para empezar a actuar con un significado coherente. Considere el tono y el estilo de los mensajes que transmitirá, si son los mismos en todos los canales y medios. En este sentido, el storytelling es muy efectivo, es decir, una historia en cada post/publicación que desarrolles para el marketing gastronomico. Es algo igual a todas las acciones que realizas.


Estrategia: desarrollar tu marca de negocio en el ámbito online


Desea llegar a una audiencia potencial en Internet desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, con una estrategia bien definida y una marca predefinida. Una vez más, su tono y estilo de mensajes de texto es esencial y omnipresente en todo lo que hace. Esta estrategia también puede ser consistente con el ejemplo de marca anterior.


Estos son solo algunos ejemplos de estrategias y acciones para su negocio de hostelería. Tómese el tiempo para definir su plan de marketing o incluso puede ponerse en contacto con una agencia marketing Sevilla para que le resulte más fácil y será la mejor manera de aumentar los ingresos de su negocio.


En nuestra agencia de marketing sevilla escuchamos a nuestros clientes, hablamos con ellos, construimos proyectos y estrategias de marketing para su negocio y marca. Solicita una cita con nuestro equipo de profesionales en publicidad y le asesoramos gratuitamente sobre la mejor opción para su negocio.