mimobiliariohosteleriasevilla

More actions

Profile

Join date: May 25, 2022

About

¿Qué es una Campana Extractora Industrial?


La campana extractora industrial es un sistema de extracción compuesto por un cuerpo y una estructura en acero inoxidable y una aspiración eléctrica.

Se pueden colocar sobre placas de cocción quemadores cerámicos para capturar grasas, calor, olores y otros gases del aire.


La combinación adecuada de extracción y filtración de aire cumple adecuadamente su función. La funcionalidad y diseño optimizado de todos nuestras campana extractora industrial, así como una amplia y tamaño de facilitan el montaje e integración de todos los equipos.


Todas las campanas extractoras industriales están fabricadas en acero de alta calidad, utilizando siempre los mejores acabados las mejores tecnologías y técnicas para su fabricación. Gracias a todo esto, podemos ofrecer nuestra máxima durabilidad y calidad, incluso en los internos.


¿Cuál es la diferencia de una campana extractora industrial central y otra mural?


La gran diferencia entre estos dos tipos de campana extractora hosteleria de cocina es que la cocina industrial montada en la pared las campanas generalmente montadas en la pared y las campanas centrales de cocina descansan sobre islas de cocina, es decir, go n'en cualquier parte de la cocina excepto pegada a la


Compra tu campana extractora a un precio sin competencia


Somos un fabricante profesional de muebles de acero personalizados para la hostelería. En nuestra web, encontrará una amplia gama de muebles y complementos de acero inoxidable pensados ​​para su uso en bares, restaurantes, cafeterías, catering, hoteles.


Nuestros estilos, materiales y precios se ajustan a sus necesidades actuales. A través de nuestra plataforma en línea, ofrecemos una amplia gama de maquinaria para la hostelería, que incluyen mesa de acero inox, las mencionadas anteriormente campanas industriales de acero inoxidable, vitrinas expositoras, etc.