licenciaspromasevilla

More actions

Profile

Join date: May 25, 2022

About

Cómo saber si un local tiene licencia de apertura


Es posible que en algún momento decidiéramos establecer un negocio en un local, oficina o almacén existente donde se desarrollaban actividades económicas.


Ya que estaremos formando una nueva empresa, debemos seguir los procedimientos correspondientes. Sin embargo, debido a que el lugar ha estado en funcionamiento anteriormente, pudimos aprovechar ciertas circunstancias, como su licecia de actividad.


Pasos a seguir:


  • Un permiso abierto es un permiso emitido por los ayuntamientos que nos permite iniciar nuestra actividad económica en un determinado almacén, oficina o local. Asimismo, la citada licencia asegura que el establecimiento reúne las condiciones para desarrollar tal actividad.

  • Dado que se trata de un permiso exigido por los organismos de la ciudad, debemos acudir al ayuntamiento de la ciudad donde se encuentra el solar, donde podemos averiguar si dicho almacén o instalación tiene permiso y sus características.

  • Si la instalación está inactiva durante un tiempo, es posible que nos encontremos con que el permiso de apertura ha caducado, por lo que tendremos que solicitar uno nuevo.

  • También se debe considerar que existen dos tipos de licencias: operaciones inocuas y operaciones calificadas. Es decir, si nuestro establecimiento antes funcionaba como tienda de moda y ahora queremos montar una discoteca, la primera licencia de apertura no nos será válida, pero tendremos que solicitar una nueva abierta. licencia, en este caso actividades subvencionables.


Si quieres abrir un negocio en Sevilla y para la apertura del mismo necesitas tramitar una licencia de actividad contacta con Licencias y Proyectos Promatec y pida presupuesto sin compromiso a través de su página web.


Pregunta la licencia de actividad sevilla, licencia de apertura sevilla, Proyectos Técnicos y declaraciones responsables y por sus increíbles y económicos precios. Te ayudamos a Abrir Negocio Sevilla de forma rápida, barata y fácil.