enlacedoctoraprieto

More actions

Profile

Join date: May 25, 2022

About

La cirugía de aumento de senos está indicada en los siguientes casos:


Hipoplasia mamaria congénita juvenil:


Es una afección mamaria subdesarrollada que puede variar en severidad desde aplasia total (sin tejido mamario) hasta hipovolemia leve. .


Hipoplasia mamaria relativa:


Dos mamas tienen un volumen que se puede considerar normal, pero comparado con el tamaño del pecho de la paciente no es suficiente. Si está buscando una cura a través de la cirugía de aumento de mamas Sevilla, esta cirugía es ideal.


Asimetría mamaria:


Solo una mama no se desarrolló, la otra estaba normal o agrandada, por lo que tuvimos que recurrir a la cirugía plástica mamaria para equilibrarlas.


Atrofia mamaria posparto:


La atrofia es hasta cierto punto fisiológica y está presente en casi todas las mujeres después del embarazo, así como hasta cierto grado los senos caídos o flácidos.


Reconstrucción mamaria post-mastectomia:


La forma y el volumen se pueden reconstruir después de una mastectomía con prótesis similares a las que se utilizan en la reconstrucción mamaria.


Motivo meramente estético:


Son mamas de tamaño y forma normales y se colocan implantes porque la paciente quiere agrandar sus mamas.


CLINICA PARA REALIZAR UN AUMENTO DE MAMAS


En la clínica de cirugia plastica Sevilla de la doctora Prieto cuenta con los mejores cirujanos plasticos en Sevilla y Huelva. Ofrecemos tratamiento de cirugía facial, cirugía corporal, cirugía mamaria, elevación de pecho o mastopexia con prótesis y reducción mamaria.


Para una mejor información de cualquiera de los tratamientos que realizamos, solicita una cita con la Doctora Prieto en su web de Cirugía estética Sevilla.