Samuel Fernandez

More actions

Profile

Join date: Jul 12, 2022

About

La marca Steamulation presenta el modelo PRIME PRO X. Este nuevo modelo cuenta con un innovador sistema de ajuste de purificación que permite hasta tres formas diferentes de purificación: Purificador Hacia Arriba, Purga Vertical Hacia Abajo, ambos filtrados al mismo tiempo.

Este nuevo modelo Steamulation prime PRO X también cuenta con un sistema de ajuste de restricción de fumar en el conector de la manguera.


Todos los modelos Steamulation cuentan con un cuerpo Click to Connect a la base patentada de la marca que permite una fácil articulación y una rotación de 360 ​​grados.

La marca Steamulation establece nuevos estándares en la producción de sus narguiles: los materiales de alta calidad, los diseños elegantes y las características innovadoras los distinguen.


ha sido desarrollada conjuntamente por ingenieros alemanes y suizos, creando una gama de campanas para un uso óptimo, asegurando la máxima frescura en cada fumada. Están fabricados en acero inoxidable V2A combinado con platino, lo que garantiza una larga vida útil y evita problemas de corrosión, además de otorgarle una exclusividad sin igual. Tienen una altura de 45 cm.


Comprar en Bengala Spain


La marca de cachimbas baratas y buenas alemana Steamulation te garantiza una exclusividad y elegancia en todos los modelos disponibles que ofrecen. Tiene unos diseños muy modernos y puramente vanguardistas. Fabricadas con unos materiales de la más alta calidad.


Algunos de los modelos de esta gran marca de prestigio ofrece son los siguientes, como pueden ser, su modelo Steamulation Prime o Classic, y también de su último modelo que es la Steamulation X Pro. Son cachimbas fabricadas con el mejor acero inoxidable, con una base de cristal elaborada a mano.


Compre ya su cachimba Steamulation, una de las mejores opciones de cachimbas premium, en alguna de sus tiendas de cachimbas baratas.